Bienvenidos al año Académico 2018

En mi calidad de Rector de la Universidad Evangélica Nicaraguense Martin Luther King,Jr. Les expreso nuestra fraternal bienvenida a todos-as los-as estudiantes que cursan sus carreras en el año académico 2018.

Los miembros de nuestra Facultad Docente formada a nivel de post-grados, está preparada espiritual, cultural y académicamente para su formación integral en los Recintos de Managua, Matagalpa, Rio Blanco, Bonanza-Musawas, EL Rama, Juigalpa, Masaya, San Rafael del Sur-Villa El Carmen, Nagarote-La Paz Centro. Así mismo, expresamos nuestra Bienvenida a las y los estudiantes en Texas-USA, México, Guatemala y Honduras, Colombia, Venezuela y Argentina, los cuales toman programas de estudios a nivel Virtual a través de Convenios con Instituciones Académica de prestigio de América Latina.

Garantizamos a nuestros estudiantes creatividad y alta calidad en la educación, investigación, cátedras de teología y humanidades,intercambio y desarrollo social, hacia los fines de una formación integral,desde una base científica, humanista, contextual, evangélica y ecuménica. UENIC-MLK es una universidad privada de servicio público, autorizada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU), según Resolución 19-99, con Personería Jurídica según Decreto 1551 por la Asamblea Legislativa de la República, y en proceso de Acreditación con el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación (CNEA).

Nuestra Comunidad Estudiantil la conforman 6000 estudiantes nacionales y extranjeros que cursan Programas de Estudio en 14 Carreras de Licenciatura e Ingenierías , 5 Maestrías, y 3 Doctorados , así como Música y Deportes, y las Cátedras de Teología, Etica y Derechos Humanos MLK, y de Humanidades. UENIC-MLK ofrece a sus estudiantes 7 disciplinas deportivas, y participación en ferias del ingenio universitario y artes.

Las y los 5500 Graduados de UENIC-MLK en 22 años de historia académica, sirven con eficiencia en instituciones del sector privado y público, en el sector cooperativo, en sedes diplomáticas, instituciones educativas, en centros de investigación, en iglesias y facultades de teología, y en la creación de sus propias empresas, dada la calidad con que han sido formados.

Si Usted desea participar en nuestros programas de estudios e investigaciones le invitamos a matricularse y aprovechar las oportunidades de estudio que nuestra Universidad le ofrece. Permítanos conocer cómo podemos guiarle en sus planes de estudio y formación.

Dirígase a nuestras Vice-Rectorias, Secretaria General, a las Vice-Rectorias Regionales y Municipales, a nuestras Direcciones de Escuelas y Directores de Recintos en el país para atenderle con mucho gusto sus solicitudes. También puede dirigirse a nuestros Representantes en EEUU, México, Guatemala, Colombia, Argentina y Venezuela para sus programas de estudio. Nuevamente, gracias por preferir UENIC-MLK en su proyecto de formación profesional.

Afectuosamente-Marchena

Dr. Benjamin Cortes
Rector Universidad Evangelica Nicaraguense Martin Luther King,JR Residencial Colonial los Robles, frente a Plaza el Sol, Managua Nicaragua,
rector@uenicmlk.edu.ni
PBX: (505) 2701-601 Ext. 115 (505) 8768 11 19 Apartado Postal 4763

Carreras

Universidad Evangélica Nicaraguense. Martin Luther King Jr. UENIC MLK -- Dir:. Colonial Los Robles Frente a Plaza el Sol Managua, Nicaragua
 2270-1601   info@uenicmlk.edu.ni   www@uenicmlk.edu.ni - 

Diseño y Desarrollo: Wilfredo Victor  wilfredoqvictor@yahoo.es