UNIVERSIDAD EVANGÉLICA NICARAGÜENSE MARTÍN LUTHER KING JR.

Recinto de Managua cambia temporalmente modalidad de estudio.

!!NUEVO AVISO!!
ATENCIÓN

El equipo de Rectoria de la UENIC MLK, Informa a su comunidad universitaria de las carreras de Administración, Contabilidad, Banca y Finanzas Derecho, Ing. Sistemas, Psicología, Pedagogía, etc; que las clases se iniciaran en los siguientes turnos:

SÁBADO Y DOMINGO Fecha: 30, 1 de junio del 2018

TURNO MATUTINO Fecha: 3, 4 de junio del 2018



Estimados compañeros

Tenemos a bien informarles que debido a la actual situación socio-política por la cual atraviesa la nación y el pueblo de Nicaragua, y en áreas salvaguardar la integridad física y psicológica de nuestra comunidad universitaria y de continuar desarrollando el proceso de enseñanza y aprendizaje de nuestra casa de estudios para hacer realidad las aspiraciones de profesionalización de nuestra comunidad estudiantil, hemos acordado, en el Recinto de Managua, lo siguiente :

Cambiar temporalmente el sistema de enseñanza y aprendizaje presencial y por encuentros, por clases en línea, utilizando para ello los correos electrónicos y grupos de whatssap.

Debido a lo anterior, les solicitamos a los Directores de Escuela orientar a sus profesores, la realización de esta forma de estudios para cada una de las asignaturas que imparten.

Mediante las clases en línea, se le dará continuidad a los temas y contenidos de las asignaturas desarrollados hasta ahora, para hacer cumplir los programa.

Para el éxito de estas clases en línea, los profesores y estudiantes deberán socializarse sus correos electrónicos y formar grupos de whatsapp con sus alumnos.

Orientamos a los docentes de nuestro Recinto de Managua, dedicarle el tiempo necesario a las comunicaciones electrónicas con sus estudiantes, atenderlos, orientarles sus asignaciones académicas, guiarlos en el estudio para que los alumnos obtengan los mejores aprendizajes.

Pedimos a los estudiantes disponer su mejor esfuerzo, su tiempo, su dedicación e inteligencia en pro del mejor aprendizaje mediante este sistema en línea para obtener las mejores calificaciones.

Las direcciones de escuela estarán pendientes y le darán seguimiento a todo este proceso de enseñanza y aprendizaje en línea, para apoyar a los docentes y estudiantes.

Les solicitamos a los padres de familia y a los estudiantes, continuar enterando sus contribuciones arancelarias, para ello nuestro Departamento de Cobranza y Caja permanecerá abierto los días lunes a jueves, sábado y domingo de 8:00 a 12:00 md, o bien pueden realizar sus contribuciones arancelarias a nuestras cuentas bancarias: BANPRO Cuenta en Dólares No. 10012412680721. BAC cuenta en Córdobas No. 0120-01857. Estas aportaciones nos ayudarán a pagar los salarios de los docentes, de administración y otros gastos en que incurre la UENIC MLK.

La UENIC MLK retornará a sus labores normales, clases presenciales y por encuentros hasta nuevo aviso.

Esta disposición temporal es para el Recinto de Managua, pero nuestros recintos regionales, departamentales y municipales, a tenor de la situación socio-política en cada una de sus localidades, pueden adoptar esta misma forma u otras formas que hagan posible que los estudiantes continúen con el proceso de su formación profesional.

Nuestras oraciones al Altísimo para que se resuelva de forma inteligente, sensata, justa, pacífica y consensuada la actual situación que vive nuestro país.

Saludos coordiales

Msc. Omar Antonio Castro Vice-rector Académico

Carreras

Universidad Evangélica Nicaraguense. Martin Luther King Jr. UENIC MLK -- Dir:. Colonial Los Robles Frente a Plaza el Sol Managua, Nicaragua
 2270-1601   info@uenicmlk.edu.ni   www@uenicmlk.edu.ni - 

Diseño y Desarrollo: Wilfredo Victor  wilfredoqvictor@yahoo.es